Home Modulo Registros electrónicos
Modulo Registros Electronicos Print

Modulo Registros Electrónicos

Modulo del Software Itader que permite administrar de manera eficiente los formatos registros del Sistema de Gestión

Descripción del Modulo, beneficios y screenshoot ...

 

Descripción:
  • El módulo de Registros electrónicos permite almacenar las evidencias que sirven de respaldo para el Sistema de Gestión, semejante a una base de datos, con la ventaja de tenerlos electrónicamente, lo que permite realizar análisis más a detalle de la información.
  • El módulo esta pensando en todas las necesidades de formatos - registros, desde los formatos que hay que descargar y llenar a mano, los registros que se pueden llenar directamente en el software, los que se le pueden agregar adjuntos y registros que requieren revisión y aprobación de varias personas.
  • El módulo de registros informáticos se puede vincular con cualquier parte del software, lo que permite generar enlaces a procedimientos, instrucciones, auditorias, diagramas de flujo y más, facilitando el generar evidencia de las acciones.

 

Beneficios:
  • Se garantiza que el usuario use el formato vigente
  • Resguardo en un lugar central los registros de las actividades. No están dispersos en la computadora de cada usuario.
  • Registros para imprimir, para ser llenados en el software o con circulo de aprobación (formatos viajeros)
  • Registros con posibilidad de adjuntar archivos o imágenes
  • Extracción de la información almacenada en los registros, lo que permite hacer análisis de los resultados
  • Reportes en Hojas de Calculo
  • Comunicación con otros programas a través del lenguaje XML
  • Posibilidad de vincular el formato - registros con el procedimiento, instrucción o diagrama de flujo
  • Notificación de registros realizados
  • Restricción de acceso a ciertos formatos - registros
  • Búsqueda de registros por fecha, emisor, revisor o tema
  • Posibilidad de imprimir el registros
  • Acceso desde cualquier computadora de la empresa
  • y más
Pantalla Modulo Control de Documentos - Software Itader

Más información del módulo de Registros Electrónicos

Acceso a demostración

Valor del Software

 
Copyright © 2010 Isotader Mexico. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.